miércoles, 23 de octubre de 2013

Habitaciones


       La base de un buen hostal es el confort, servicio y equipamiento de sus habitaciones. En el Hostal Colmenar, su hostal en Colmenar, cuidamos nuestras habitaciones hasta el más mínimo detalle. Usted encontrará una decoración cálida, elegante, cuidada y esmerada, sin renunciar, por supuesto, a las mayores comodidades. Por ello, cada planta tiene una decoración diferente, no sólo en los pasillos, sino en las habitaciones, colores,…son distintos entre cada planta.

    Todas nuestras habitaciones, en su hostal de Colmenar,  Televisión plana de 32 pulgadas de plasma con mando a distancia con canales nacionales e internacionales, (CNN, TV5, RAI...) con numerosos canales de emisión de  aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad con capacidad para ordenador portátil, con botellas de agua como  cortesía, acceso gratuito a internet via Wi-Fi, armarios completamente equipados para largas estancias, insonorización de las habitaciones y doble acristalamiento en habitaciones exteriores como interiores.





1 comentario:

Anónimo dijo...

La cama de matrimonio es mortal, no hemos pegado ojo, te mueves y no para de sonar y moverse. De confortable nada, limpieza de habitación y cuarto de baño escasa. Muchas pelusas y pelos en cuarto de baño. No hay cobertura para móviles. Y lo peor, caro en temporada baja una habitación doble.45. €. No voy mas.